La Giralda, tradición andaluza desde 1951

Nuestra empresa e identidad
En 1951 surgió en Madrid un exitoso concepto de restauración andaluza: el Restaurante La Giralda. Gracias a la aceptación del público madrileño, este modelo de negocio ha evolucionado en la Franquicia Taberna La Giralda para ofrecer nuestro pedazo de tradición y un servicio único en unas novedosas Tabernas.
Desde hace más de 60 años reflejamos un ambiente típico andaluz, desde los platos más exquisitos, hasta los más minimalistas detalles de nuestros locales. Son ya muchos años satisfaciendo los paladares de nuestros clientes ofreciendo “un rincón de Andalucía en Madrid”.
A día de hoy, podemos estar orgullosos de presentar un ambicioso proyecto de expansión de este nuevo concepto dinámico y centrado en las más modernas tendencias de la restauración fusionadas con la tradición y la cultura andaluza.

Para nuestra oferta comercial, Tabernas La Giralda, predispone de una excelente calidad en sus platos. Podrás disfrutar de tales como pescaito andaluz, salmorejo o especiales molletes de Antequera disfrutando de las mejores raciones como si estuvieras en el auténtico sur de España.
.